domingo, 20 de marzo de 2011

PIES DE PLOMO


Déjame en paz.

No me mojes con tu rabiosa saliva
Que sale de ti acompañada de absurdos
Como el frío insufrible en verano
Como arena en los bolsillos
que sólo sirve para hacerme andar más lento

No quiero traspasar esa maldita puerta
hacia la penumbra, hacia las cenizas de la imaginación

Bastante tengo con esta cabeza que me pesa
con mi extremada desidia, mi coraje enterrado
mi sueño cambiado, mis pies de plomo
mi lengua incoherente que no se deja morder
porque sabe del veneno
de los añicos que quedaron en mis sábanas
como migas de galletas que me hacen dar miles de vueltas

No quiero seguir así, aquí…

Me levanto y salgo a ponerme exactamente debajo
de unos fuertes rayos que pican y rascan

Me dejo derretir
Para arrollar por alcantarillas, tuberías…

Prefiero desembocar en el mar
y mezclarme con semen de ballena azul
que seguir aquí, así..

¡Déjame en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario